Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

Vea las mejores noticias del mundo para hoy 18 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las mejores noticias del mundo para hoy 18 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 18 de agosto, como EEUU no reconoce asilo diplomático que Ecuador otorgó a Assange, y escándalo sexual en China por las fotos de funcionarios en una orgía.

El Tribunal Constitucional alemán autorizó al Ejército a utilizar medios militares en el territorio nacional para luchar contra eventuales atentados de "proporciones catastróficas", por primera vez desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, en una decisión anunciada esta jornada, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el gobierno de Estados Unidos dijo hoy que no reconoce el asilo diplomático que Ecuador otorgó al australiano Julian Assange, el fundador de WikiLeaks refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

En otras informaciones, El Universo informó que cientos de funcionarios españoles se concentraron ayer en el centro de Madrid, entre un estruendo de pitos y bocinas, para denunciar las políticas de austeridad del gobierno de Mariano Rajoy y calentar motores antes de una “gran marcha” prevista para septiembre.

Por otra parte, el gobierno de México y las Naciones Unidas anunciaron el viernes un sofisticado sistema de monitoreo, a través de imágenes satelitales y cálculos estadísticos, para contar con información veraz de la cantidad de cultivos de marihuana y amapola en el país -según Biobiochile-.

La Nación informó que varios funcionarios chinos se vieron involucrados en un escándalo sexual por la aparición de más de 100 fotos que los muestran en una orgía, aunque ellos desmienten haber participado y denuncian una campaña de corrupción en su contra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan