Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

El príncipe Guillermo rescata a dos adolescentes

El capitán de la Fuerza Aérea Real (RAF) participó en una exitosa misión.
El príncipe Guillermo rescata a dos adolescentes
Foto: m24digital.com

Su título es el duque de Cambridge, pero el príncipe Guillermo fue un caballero en la vida real de brillante armadura para un par de hermanas adolescentes en Inglaterra.

Guillermo, de 30 años, estaba realizando su trabajo diario como piloto de búsqueda y rescate en la Royal Air Force (RAF), la tarde del jueves, cuando recibió una llamada en la que una joven de 16 años de edad, había sido arrastrada por el mar en la costa de Silver Bay en Anglesey.

Una jovencita, que no ha sido identificada, y su hermana de 13 años de edad, habían caído de una embarcación cuando fueron arrastradas por las aguas revueltas, según la BBC. La hermana mayor intentó ayudar a la menor pero no pudo.

Mientras que la hermana menor fue capaz de ser llegar a la orilla de manera segura gracias a los espectadores, la otra adolescente de 16 años de edad, permaneció en el agua.

Menos de 38 segundos después de recibir una llamada de socorro, un helicóptero de rescate capitaneado por el príncipe Guillermo vino a su rescate.

Guillermo voló el helicóptero, mientras que su maquinillero, Maestro de tripulaciones Harry Harrison, sacó a la hermana mayor fuera del agua.

Las dos hermanas fueron trasladadas a un hospital cercano, como medida de precaución, pero se dice que han sufrido sólo la conmoción y el frío del agua.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ÉSTE PRÍNCIPE ESTÁ MÁS PREPARADO QUE UN YOGURT.
18 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan