Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

Ministro del Interior advierte que no tolerará excesos contra civiles

Wilfredo Pedraza pidió a comisarios un cambio de actitud para mejorar el servicio a los ciudadanos.
Ministro del Interior advierte que no tolerará excesos contra civiles
Foto: diario16.pe

El ministro del Interior Wilfredo Pedraza, se reunió hoy, en la sede de la Policía de Tránsito con más de 160 comisarios de Lima y Callao a quienes pidió Un cambio de actitud para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

“Mejorar el servicio al ciudadano es una necesidad. La población nos valorará mucho más por el tipo y la calidad de servicio que le brindemos que por la cantidad de operativos que efectuemos, sin que esto último deje de ser muy importante”, subrayó Pedraza.

Señaló que aun cuando se dicten normas, se levante la infraestructura necesaria y se otorguen mayores recursos a la Policía Nacional, “si no hay un cambio de actitud, nada va a cambiar”.

“Vamos a premiar no la cantidad de personas detenidas ni el número de operativos efectuados, sino el número y la calidad de servicios brindados al ciudadano. Vamos a establecer parámetros para medir la actividad hasta fin de año, los cuales tendrán un peso importante en los ascensos”, afirmó.

El titular del Interior fue enfático en afirmar que no tolerará incidentes como el ocurrido en la Comisaría de Barranco, donde se incumplieron los procedimientos establecidos para el registro, examen médico y liberación de un joven que había sido detenido y que fue hallado muerto días después.

En la reunión participó también el director general de la Policía Nacional, general de Policía Raúl Salazar, así como los jefes policiales de Lima y el Callao, generales Aldo Miranda y Carlos Morán, respectivamente.

(Con información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan