Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de agosto 2012

México: Peña Nieto no será sancionado por propaganda encubierta

Priista respira más tranquilo aunque López Obrador sigue presionando por anulación de comicios.
México: Peña Nieto no será sancionado por propaganda encubierta
Foto: puntosonora.com

México D.F.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) anunció que no sancionará al electo presidente Enrique Peña Nieto, por realizar propaganda encubierta y adelantar campaña electoral.

Con ocho votos a favor y uno en contra, los magistrado que conforman el IFE decidieron declarar improcedentes las denuncias presentadas por el Movimiento Progresista (MP), presidida por el exaspirante Andrés Manuel López Obrador, explicando que no hay pruebas suficientes que las sustenten.

Sin embargo los senadores Pablo Gómez y Camerino Márquez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), una de las bancadas que integran el MP, criticaron la decisión tomada por la entidad pública. 

“Ha habido una ausencia total de investigación, ya no digamos exhaustiva, como establece que debe ser la ley y la jurisprudencia, sino una investigación que pueda llevar ese nombre”, declaró Gómez al diario 'La Jornada'.

Vale remarcar que el Movimiento Progresista busca la anulación de las elecciones celebradas el último 1 de julio, afirmando que hubo una presunta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en beneficio de su representante Peña Nieto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan