Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 20 de agosto, como Curiosity utilizó su láser para pulverizar una roca en Marte, y Ecuador considera "indispensable" que Reino Unido retire su amenaza para iniciar un diálogo bilateral.

El ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha considerado "indispensable" que Reino Unido retire su amenaza de asaltar la Embajada del país andino en Londres para detener al fundador de Wikileaks, Julian Assange, para iniciar un diálogo bilateral, informó Telecinco.

Asimismo, El Universal destacó que Alemania vivió hoy el día más caluroso del año al registrar 39 grados en el estado de Renania-Palatinado, en la región occidental del país, apuntan cifras del servicio meteorológico nacional.

En otras informaciones, El Universo informó que el presidente Evo Morales pidió públicamente este domingo la renuncia del ministro de Medio Ambiente y Agua, Felipe Quispe, por decirle que en la localidad turística de Uyuni existía una conexión de agua potable cuando no era así.

Por otra parte, el robot Curiosity utilizó hoy por primera vez su potente láser con el que pulverizó una roca del tamaño de un puño para probar que funciona correctamente antes de iniciar su primera misión de exploración en Marte -según La Nación-.

Biobiochile informó que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) sostuvo este domingo que el gobierno del actual mandatario Juan Manuel Santos mantiene negociaciones con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) en Cuba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan