Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Sobreviviente de Masacre de Denver: James Holmes no merece pena de muerte

"Deseo una muerte lenta para él", expresó persona.
Sobreviviente de Masacre de Denver: James Holmes no merece pena de muerte
Foto: newyorker.com

Washington.- Las opiniones respecto a la situación mental de James Holmes, presunto asesino de 12 personas y más de 50 heridos durante el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, continúan y así como hay de forma sorprendente algunas a favor de su persona, otras son notablemente la otra cara de la moneda. Es así como tenemos a Carli Richards, una de las sobrevivientes del atentado, quien no exige la pena de muerte para el sujeto.

Sin embargo, la razón de esto es que la joven de 22 años exhorta “una muerte lenta y dura”, mostrando su repudio al acto cometido por el exestudiante de Neurociencia, pese a que otro estadounidense que no quiso revelar su identidad pidió la pena capital tras perder a su hermano en el atentado.

“Él (Holmes) me disparó con cosas que utilizan para cazar pájaros y venados. Quiero que sienta lo que es sentirse indefenso”, dijo Richards al portal TMZ, casi al borde del llanto y sosteniendo un pañuelo para secar las lágrimas llenas de amargos recuerdos.

De otro lado, se conoció que el individuo trabajó en el año 2008 como consejero en un campamento para niños con escasos recursos económicos, cuyos responsables no informaron de comportamientos extraños por parte del primero.

James Holmes se volvió a presentar el último viernes ante el juez que lleva su caso por los 142 cargos por los que fue acusado, recordando que el sujeto puede ser condenado a la pena de muerte si es que la Fiscalía comprueba que hubo premeditación en el tiroteo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan