Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Sin televisión Hugo Chávez sería un perifoneador radial, afirman

Pasquali arremete duro contra su mandatario.
Sin televisión Hugo Chávez sería un perifoneador radial, afirman
Foto: esolecuento.com

Caracas.- Sin pelos en la lengua, el fundador del Instituto de Comunicación (Ininco), Antonio Pasquali, criticó duramente al presidente Hugo Chávez y mostró su apoyo al rival electoral de la autoridad, Henrique Capriles (Mesa de la Unidad de Democrática), asegurando que el líder del PSUV quedaría reducido a un “perifoneador radial” si no contara con la ayuda de la televisión.

“La victoria de Capriles ya es irreversible… Hugo Chávez sin aureola no dura nada; pero es de desear que le sobreviva una izquierda aguerrida que acepte la alternancia democrática y haga una buena oposición… sin la TV sería solo un perifoneador radial”, dijo el intelectual llanero al diario local El Tiempo.

Asimismo, Pasquali sostuvo que Chávez Frías basa su campaña en insultar al exgobernador del estado de Miranda.    

“Chávez no anda en campañas de convencimiento racional del elector, sino en compra de votos  surtida con insultos a la oposición, y su principal canal con el público sigue siendo la decrépita VTV, arma de dictadores y persuasores ocultos. Sumando todo esto a su camión, su enfermedad y su repetitividad, la desventaja irá creciendo hasta el 7 de octubre y no habrá fraude que la revierta”, advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan