Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna apoyan el Día Mundial Humanitario

La campaña fue impulsada por la ONU y Beyoncé.
Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna apoyan el Día Mundial Humanitario
Foto: emirates247.com

Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna han mostrado su apoyo al Día Mundial Humanitario ayer  domingo 19 de agosto, animan a los aficionados hacer algo de caridad.

Beyoncé se unió a funcionarios de Naciones Unidas a principios de este mes para lanzar la iniciativa, que anima a la gente a volver a involucrarse en empresas de caridad.

Ella permitió a los jefes de la ONU utilizar una pista suya para celebrar el acontecimiento global - y ahora sus compañeros se han alineado con la campaña.

En un post en su página de Twitter.com, Rihanna escribe: "Haga algo bueno por alguien hoy. 1día 1World 1Message 1Love", mientras Bieber agrega: "Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario".

Actor Hugh Jackman proclamó: "Es el Día Mundial Humanitario y estoy haciendo algo bueno, en algún lugar, para otra persona. ¡Participe!", Mientras que Oprah Winfrey ofreció, "estoy firmando y apoyando a la ONU y Beyoncé en hacer algo bueno para Whd2012", y Adele se declaró:" Haz algo bueno por alguien".

Los cantantes Shakira, Kelly Rowland y Santigold también declararon su apoyo, mientras que Gaga twitteó: "Estoy apoyando y enviando amor a Beyonce y la ONU para el Día Mundial Humanitario".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan