Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

[VIDEO] Alberto Beingolea: Hay que investigar a Alexis Humala

Congresista pidió que se investigue a Alexis Humala, quien posee el 25% de las acciones de la empresa Krasny e hizo tratos con el Estado por la suma de 500 mil soles.
Foto: Medios

El congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Alberto Beingolea pidió que se investigue a Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala tras conocerse que este posee el 25% de las acciones de la empresa Krasny del Perú y ha vendido al Estado la suma de 500 mil nuevos soles en lo que va de este gobierno.

"Nos han dicho abiertamente que el hermano del presidente es dueño del 25% de las acciones y ese puede ser un caso de nepotismo. Entonces hay que investigarlo, hay que comenzar a hacer las investigaciones, no adelantarnos a dictar sentencia pero si exigir la investigación de inmediato porque ahí hay cosas que huelen mal", dijo Beingolea a Canal N.

Asimismo, el legislador habló sobre el tema de Pensión 65 y dijo que "habrá que investigarlos también. Yo espero que el gobierno demuestre una voluntad por librarnos de corruptos en el manejo del aspecto público y porque las cosas se hagan bien. Si se nos promete una pensión 65 que esta vaya a quien deba ir y que no se este haciendo negociados".

Además, Beingolea Delgado agregó que "si se descubre a un mal funcionario que realiza este negociado que sea el propio gobierno el que lo denuncie y lo exponga ante el público y que se conozca la sanción, pero hacen muy mal en tapar un escandalete de los varios que se han visto en esta gestión. Eso no le hace bien ni al Perú, ni al gobierno, ni a la palabra con la cual llegaron a gobernar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan