Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Empresa de Alexis Humala quedó fuera de la lista proveedores del Estado

El premier Juan Jiménez, anunció que la empresa Krasny del Perú, quedó sin efecto en el OSCE.
Empresa de Alexis Humala quedó fuera de la lista proveedores del Estado
FOTO: captura/Tvperú

El premier Juan Jiménez Mayor, señaló durante su exposición en el Congreso de la República, que se aplicarán las sanciones y medidas correctivas para reformar el registro de proveedores del Estado e impedir que hechos como la denuncia en la que se involucra al hermano del presidente Ollanta Humala, que ha firmado jugosos contratos con el Estado, no se produzcan en el futuro.

Jiménez  informó que se ha pedido al Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) que el registro de la empresa Krasny del Perú, quede sin efecto.

Como se recuerda La empresa en mención es de propiedad de Alexis Humala y ha firmado jugosos contratos con el Estado, algo prohibido por la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

“Quiero enfatizar que en la lucha por la limpieza y transparencia de la cosa pública, no hay privilegios. Es más, seremos más severos con aquellos que pretendiendo ausar de su condición de parientes de altos funcionarios del Estado, pretendan una prebenda o beneficios improcedentes”, dijo en alusión al menor de los Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan