Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Ministro de Defensa es citado al Congreso por ataque narcoterrorista en el Vraem

Comisión de Defensa cursó la invitación a Pedro Cateriano para que informe sobre el último ataque narcoterrorista que causo la muerte de cinco militares.
Ministro de Defensa es citado al Congreso por ataque narcoterrorista en el Vraem
Foto: diario16.pe

La Comisión de Defensa del Congreso invitó para este martes al ministro del sector, Pedro Cateriano, para que informe sobre el último ataque narcoterrorista en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), que causó la muerte de cinco militares.

El grupo de trabajo que preside el legislador José Urquizo convocó al ministro para tratar también sobre las acciones para prevenir y enfrentar hechos de esa naturaleza.

En la sesión, convocada para las 14:00 horas también se aprobará el plan de trabajo de la comisión para el Periodo Anual de Sesiones 2012-2013.

Además, se debatirá el predictamen del Proyecto de Resolución Legislativa 1402/2012-PE por el que se propone autorizar el ingreso de personal militar extranjero al territorio nacional, de acuerdo con el programa de actividades operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con las fuerzas extranjeras correspondiente a setiembre de 2012.

(Información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan