Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

[VIDEO] Gregorio Santos busca 2 millones de firmas para elaborar una nueva Constitución

El presidente regional de Cajamarca, señaló que ya existen un millón de firmas recolectadas por los fonavistas.
FOTO: captura

El presidente de la Región Cajamarca, Gregorio Santos espera conseguir dos millones de firmas para elaborar una nueva Constitución.

"Hasta el momento ya existe un millón de firmas, tarea empezada por los fonavistas", resaltó Santos, acotando que la actual constitución fue aprobada por los fujimoristas siendo la causante de muchos de los conflictos sociales.

“La constitución de Fujimori no nos permite liberarnos de muchos convenios de estabilidad tributaria que tienen empresas extranjeras en el país. Hay que hacer una reforma que lograr un desarrollo con empresas nacionales”, expresó Santos.

Sobre las encuestas que consideran que la presencia del presidente regional de Cajamarca es perjudicial para su Región, Santos refirió que la opinión pertenece a un sector que solo quiere confundir al país.

Respondió además a los cuestionamientos que le hizo días atrás el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luís Silva, quien dijo que "Gregorio Santos le hace daño a Cajamarca tal y como lo hizo el terrorismo".

"El Ministro Luis Silva le está haciendo un grave daño al turismo con sus declaraciones y ha discriminado a Cajamarca", expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tanto asi nos puede subestimar el sr.santos con su arrogancia y enfrentamiento a la ley? ó es que estamos frente a una estrategia que tiene el gobierno del presidente humala,podria ser el factor tiempo,esperar el cansancio ó el desborde social,para actuar de inmediato pero esta desición tiene que tener su fundamento y es que el actual congreso como esta se presta para una calusura,y si damos lectura a las declaraciones del sr.Toledo sobre el proyecto conga no son nada convincentes a una solución concreta,mientras tanto la gestión como presidente regional del sr.Santos nadie fiscaliza etc.etc.
21 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan