Banner Tuvivienda
Domingo 29 de enero 2023   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

[VIDEO] Congresista Mulder protagonizó acalorada discusión con ministro de Defensa

El parlamentario cuestionó la cercanía al gobierno del empresario coreano Lee Sang-Deuk. El ministro de Defensa contestó señalando que solo vio en una foto con el expresidente Alan García al referido empresario.
FOTO: tuteve.tv

El ministro de Defensa Pedro Cateriano y el congresista Mauricio Mulder tuvieron una acalorada discusión en la presentación del Gabinete Jiménez en el Congreso para solicitar el voto de confianza.

Mulder cuestionó las repetidas vivistas del empresario coreano  Lee Sang-Deuk, que según señaló es conocido por tratar de vender aviones al Perú.

Pedro Cateriano, titular de Defensa, entonces intervino señalando que no sabía cuantas veces había venido al Perú el referido empresario, recordando que solo lo había visto en una foto del ex presidente Alan García. “No sé que pretende el congresista (Mulder). Si de traficantes hablamos, vayamos a discutir el tema de los Mirage”, refirió el ministro.

Mulder no tardó en responder a y calificó la respuesta como “politiquería barata que el señor aprendió cuando le llevaba la maleta a [Fernando] Olivera”. Mulder reiteró su pedido que se explique el cambio de intención de comprar aviones Tucano, brasileños a preferir material militar proveniente de Corea del Sur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan