Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Anonymous hackeó página del Ministerio de Justicia de Inglaterra exigiendo libertad de Assange

El grupo de hackers atacó la web oficial del ministerio de Justicia y otras páginas británicas y suecas como parte de la operación Assange Libre.
Anonymous hackeó página del Ministerio de Justicia de Inglaterra exigiendo libertad de Assange
FOTO: Internet

Hactivistas del colectivo Anonymous,  hackeó el sitio del Ministerio de Justicia de Inglaterra, además de una serie de páginas británicas y suecas, como parte de la Operación Assange Libre.

Mediante un comunicado publicado en twitter, el colectivo explicó que la medida exige la libertad del fundador de Wikileaks, que está acusado de delito sexual, y se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

“La amenaza a Wikileaks es también a la libertad de expresión y a la salud de todas nuestras sociedades", dice el documento. “Estados Unidos debe renunciar a su caza de brujas contra Wikileaks y disolver la investigación del FBI", continúa. "No debe haber más conversaciones de locos sobre perseguir ningún medio de comunicación, sea éste Wikileaks, o sea el New York Times", sentencia el comunicado.

Cabe recordar que hace unos días el fundador de WikiLeaks, habló por primera vez desde que está refugiado y pidió al país norteamericano “terminar con la caza de brujas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan