Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Madonna es demandada por la defensa de los derechos LGBT

Ciudadanos rusos buscan más de $ 10 millones en daños y perjuicios.
Madonna es demandada por la defensa de los derechos LGBT
Foto: straitstimes.com

A principios de este mes, durante un concierto en San Petersburgo, Rusia, Madonna pronunció un encendido discurso en favor de los derechos LGBT, y ahora, está siendo demandado por ello.

La Reina del Pop es ahora objeto de una demanda presentada por nueve rusos, que afirman que su discurso violó una ley aprobada en febrero que establece que es ilegal promover la homosexualidad a los menores.

Hubo informes, que niños de tan sólo 12 años estaban en el show del 9 de agosto, la demanda también lleva el nombre del organizador del concierto y el lugar donde se llevó a cabo, el Peterburgsky SKK complejo , es por daños y perjuicios por un total de 333 millones de rublos, o casi $ 10.5 millones de dólares.

La demanda también incluye un video tomado en el concierto que muestra Madge "pisotear una cruz ortodoxa" y pidiendo a los aficionados que levanten la mano para mostrar brazaletes de color rosa en apoyo a gays y lesbianas, según publica MTV.co.uk

En su discurso, la cantante de Like A Virgin pidió a los miembros de la comunidad LGBT de Rusia ser "tratados con dignidad, con respeto, con compasión, con amor", y llevó al país a la tarea de represión en los últimos manifestantes LGBT.

Ella dijo: "Yo siento que la gente cada vez tiene más miedo de las personas que son diferentes, las personas son cada vez más intolerantes”.

Un portavoz de Madonna no pudo ser contactado para hacer comentarios acerca de la demanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan