Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

[VIDEO] Alejandro Toledo por apoyo a Humala: fui el chapulín colorado de la gobernabilidad

"No quería volver a los años oscuros", confesó.
Foto: tvsurperu.com

El exmandatario Alejandro Toledo opinó sobre el respaldo que brindó a Ollanta Humala para que se convirtiera en presidente de la República, descartando que lo haya hecho por interese personales sino por la “gobernabilidad”.

“No de Ollanta, de la Gobernabilidad del país, porque yo no quería regresar a los años oscuros”, manifestó el líder de Perú Posible, al ser consultado si fue el “Chapulín Colorado” del actual gobernante.

De otro lado, Toledo Manrique arremetió contra su exprimer ministro Pedro Pablo Kuczynski, calculando que el adalid de Alianza por el Gran Cambio sufre de una enfermedad senil.

“Kuczynski tiene un problema senil porque miente. Vino dos veces a mi casa. Él quería que yo le garantice dos años de primer ministro y le dije que no había ningún problema. Él nunca me ofreció ir juntos. Él me tiene varias deudas como el Lote 57”, reveló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Como es eso, de que él me tiene varias deudas como el lote 57 acaso es algo que todos los peruanos no sabemos,porque la forma como el ex presidente Toledo se explica en un programa de televisión se presta a muchas interpretaciones una podría ser de negociaciones petroleras con visos de corrupción ó violación a algunas normas,hasta allí el sr.Toledo ya sería objeto a un delito talvez por encubrimiento,falta ahora saber las declaraciones de PPK, pero conociendo las evadas que habla el ex presidente por recuperar el espacio politico dudo que lo consiga de esa manera peor aún hoy socio del poder.
22 de agosto 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |