Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Ministra Trivelli anuncia barrido censal en Pensión 65 en Lima provincias

Funcionaria advirtió que personas que recibieron mensualidad de forma irregular serán denunciados.
Ministra Trivelli anuncia barrido censal en Pensión 65 en Lima provincias
Foto: César Revilla

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli, anunció que su cartera realizará un “barrido censal” del programa Pensión 65 en Lima provincias, tras el escándalo desatado por un informe periodístico que reveló falsos beneficiarios del proyecto social.   

“En el caso de la región Lima provincias corresponde hacer el próximo año el barrido censal”, adelantó la ministra luego de la apertura del Taller de Aprendizaje de Experiencias de Inclusión Financiera.

La funcionaria explicó que se ha decidido realizar este estudio para conocer detalladamente a la población que necesita acceder a Pensión 65, buscando evitar hechos como los señalados.

“La situación de hoy demuestra que no, que estábamos equivocados y eso implica que tenemos que tomar acciones complementarias, como incorporar mecanismos adicionales para la verificación de la calidad de la información”, declaró a TV Perú.

Respecto a la posibilidad de que sea interpelada en el Congreso por el caso, Trivelli mostró su disposición de acudir al pleno para ofrecer las respuestas necesarias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esperemos que la Ministra evalue muy bien a quien se le debe otorgar la pensión 65, esperemos que también llegue a la costa del peru, que no se le olvide que en el peru la pobreza está en los diferentes sectores..
21 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan