Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Chile: Michelle Bachelet lidera encuestas presidenciales

El 50% de la población quiere que Bachelet vuelva a ser presidenta.
Chile: Michelle Bachelet lidera encuestas presidenciales
FOTO: medios

La expresidente de Chile, Michelle Bachelet, goza del cariño de la población ya que según resultados del último sondeo publicado por el Centro de Estudios Públicos (CEP), Bachelet obtiene el 50% de respaldo.

Si bien la pregunta de mención espontánea de “Quién le gustaría a ud. que fuera la o él próximo Presidente de Chile”, no pide intención de voto, en ella la ex presidenta y actual secretaria ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, vuelve a encabezar el listado de los presidenciables. 

En esta versión del estudio, Bachelet obtiene un  50% de apoyo, lo cual representa una mantención de sus niveles de respaldo en comparación con el mes pasado, cuando marcó un 51%. En segundo lugar se ubica el ministro Laurence Golborne con 9%.

El 4% eligió al candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, y el 2% al ministro de Defensa, Andrés Allamand, que obtiene el mismo resultado que el economista Franco Parisi, informó el diario la Tercera. 

La encuesta realizada por el CEP dio a conocer los resultados, respecto de la evaluación del gobierno, las figuras políticas e instituciones, informó La Tercera de Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan