Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 22 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 22 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 22 de agosto, como la policía de EE.UU. mató de 46 disparos a un hombre con un cuchillo, y Michelle Bachelet, favorita de los chilenos para elecciones del 2013.

El Departamento de Estado de EEUU,  expresó hoy su escepticismo sobre posibles negociaciones para que renuncie el presidente sirio Bashar Assad, como lo anunció en Moscú el vice  primer ministro de Siria, Qadri Jamil, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el Gobierno de Haití procedió hoy a instalar el Consejo Electoral Permanente (CEP), con solo seis de los nueve miembros que ordena la Constitución, en una decisión criticada por el Poder Legislativo y otras instancias del país.

En otras informaciones, El Universo informó que la expresidenta socialista y actual secretaria general de la agencia ONU-Mujer, Michelle Bachelet, se mantiene como la favorita para ganar las elecciones del próximo año en Chile, según un sondeo del Centro de Estudios Públicos (CEP) divulgado este martes.

Por otra parte, un hombre armado con un cuchillo fue suficiente amenaza para la policía de Estados Unidos. Según CNN, los agentes policiales de Michigan, una ciudad estadounidense, efectuaron 46 disparos en sólo cinco segundos -según La Nación-.

Biobiochile informó que un tribunal de Guatemala condenó en forma unánime este martes a 70 años de prisión al ex jefe policial Pedro García Arredondo, por la desaparición forzada del estudiante universitario Edgar Sáenz, ocurrido en 1981, informó una fuente judicial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan