El jurado de “YO SOY”, tuvo hoy su mejor momento en la selección de los participantes de la tercera temporada, cuando Arturo Gonzáles se presentó a la audición para imitar al músico español Alejandro Sanz.
“Hace mucho tiempo que admiro mucho el arte que tiene Alejandro Sáenz”, explicó el concursante, quien dijo dedicarse a la música y a componer, antes de empezar su participación.
Gonzáles arrancó con el tema “Cuando nadie me ve” y remató al interpretar “Y si fuera ella”, ganándose la aprobación de Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando, jueces del programa.
Tras recibir los aplausos de los jueces, el conductor del espacio, Adolfo Aguilar, le pidió que interpretara para la producción el tema “Corazón partío”.