Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Masacre de Denver: James Holmes vio a tres especialistas en salud mental antes de tiroteo

Sujeto podría ser condenado a pena de muerte.
Masacre de Denver: James Holmes vio a tres especialistas en salud mental antes de tiroteo
Fotos: Medios

Washington.- El supuesto autor de la muerte de 12 personas y 58 heridos durante la presentación de una película de Batman en Denver, Colorado, James Holmes, habría acudido a los servicios de hasta por lo menos tres profesionales en salud mental antes de su ataque, lo que daría un giro inmenso al proceso legal que sigue.

Según la cadena KCNC-TV, afiliada a CBS News,  el individuo pidió ayuda a especialistas en problemas psicológicos asociados a la Universidad de Colorado, donde seguía la carrera de Neurociencia, para luego recurrir a la experiencia de la directora médica de salud mental del campus, Lynne Fenton, todo ello con la finalidad de presentar sus documentos para postular a un programa relativo a su profesión.

Sin embargo, las fuentes de este medio no quisieron dar más nombres implicados en el caso de Holmes, e incluso un portavoz de la casa de estudio se abstuvo de emitir comentario alguno al respecto.

Vale recordar que un oficial de las Fuerzas de Seguridad reveló que durante la inspección al departamento del sujeto, días después del atentado, se encontró 30 granadas y 40 litros de gasolina, lo suficiente para hacer volar en pedazos un edificio de 10 pisos.

James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte si es declarado culpable de los 142 cargos por lo que es procesado, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
21 comentarios
Tenemos que aceptar que éste asesino se preparó para cometer su masacre prueba de ello es que utilizó un chaleco antibalas para proteger su vida y no se suicidó porque estuvo hablando con compañeros suyos de la Universidad para avisarles que se sentía no apto mentalmente, para tener testigos de su coartada de declararse enfermo mental posterior a su crimen de asesinato masivo y librarse de la pena de muerte
29 de agosto 2012
por ese motivo también se prepara para no ser declarado culpable de asesinato premeditado en pleno uso de sus facultades mentales para libarse de la pena de muerte que él sabía en el estado de Colorado está vigente, en el estado donde daría fin a sus odios y problemas emocionales pero no mentales así se prepara para su posterior defensa y ser sólo confinado de por vida en una institución mental o queriendo seguir la misma suerte que el asesino de John Lennon y ser encerrado de por vida en prisión,
29 de agosto 2012
así para libarse de la pena capital por dar rienda suelta a su maldad reaccionando con maldad a su capricho de niño rico malcriado agraviado por la sociedad que a él no lo trató como para según sus nulos estándares de ética dejar vivir y matar a su entorno donde sería la cúspide de sus problemas emocionales mas no mentales , se prepara en su coartada para libarse de la pena de muerte por su crimen en primer grado ,
29 de agosto 2012
premeditado y efectuado con éxito para éste asesino con alevosía y ventaja, en consultar a tres psiquiatras más aparte de la directora de la Universidad de Colorado donde estudiaba su postgrado apenas unos mese antes de la masacre que éste asesino preparó y cometió premeditadamente con alevosía y ventaja para fabricar así a sus testigos de su probable enfermedad mental anterior a su crimen de asesinato masivo sin piedad ante ningún ser humano,
29 de agosto 2012
arrebatándoles la vida a 12 personas entre ellas una niña de 6 años que con toda saña le disparó directo en el estomago. Todas las víctimas y sobrevivientes heridos y mutilados algunos de por vida fueron atacados a matar. Éste asesino dirigió la mira de sus armas a matar, todos fueron disparos dirigidos a matar, a quemarropa contra todas las personas que se encontraban en esa sala de cine simplemente ejerciendo su derecho de vivir.
29 de agosto 2012
Éste asesino pudo ver a más de 100 psiquiatras antes de efectuar su crimen pero mientras no existan pruebas de radiología cerebral (TAC) del cerebro de éste asesino, sólo es un asesino que se preparó en fabricar no sólo su crimen de asesinato masivo sin no también preparó su estrategia para vivir en una institución mental o en una prisión de por vida y con la publicidad año tras año que siga encerrado en una prisión o en una institución mental.
29 de agosto 2012
Por supuesto que éste asesino ya se ve más tranquilo a como supuestamente estaba antes de cometer su crimen de asesinato masivo, se encuentra más tranquilo porque nunca estuvo enfermo mental y porque ya para su maldad su ego está pagado con toda esta sangre inocente y así quiere caminar sobre ella estando vivo y sonriéndose frente a las familias de las victimas en la corte como lo ha estado haciendo todo este tiempo.
29 de agosto 2012
. ¿Por qué éste asesino no pone la cara que tenía en sus fotografías anteriores donde estaba en compañía de una prostituta o cuando estaba cargando su bolsa de tiro con su rifle al lado de su coche? Mientras a éste asesino no se le realice una tomografía axial cerebral éste asesino sigue siendo tan sano mentalmente como cualquiera de nosotros pero la diferencia es que éste hombre es un asesino a sangre fría porque es malvado. Y no porque estuviese padeciendo ninguna enfermedad mental.
29 de agosto 2012
Ninguna enfermedad mental se manifiesta meses antes a un crimen que sería una reacción superlativa a una enfermedad mental no tratada manifestada por años sin tratamiento psiquiátrico a menos que se tratase de un tumor cerebral. éste asesino es una persona resentida por años MALVADA Y SIN VALORE HUMANOS. Sus traumas personales no superados con valores humanos , no significa que éste asesino sea un enfermo mental por años ni por días.
29 de agosto 2012
Desgraciadamente éste caso involucra a un asesino con un padre adoptivo rico y el gobierno si no da la pena de muerte los que se harán responsables de los gastos de las víctimas serían los padres de éste asesino y no el gobierno. Igual si lo dejan vivo de por vida en una prisión de alta seguridad o en una institución psiquiátrica de por vida, quienes serían responsables legalmente de los gastos médicos y de vida de las víctimas y sobrevivientes de éste crimen de asesinato masivo serían los padres del asesino
29 de agosto 2012
pues el asesino no tendrá la capacidad mental para trabajar en la cárcel y pagar los gastos. pero si se le declara culpable de asesinato premeditado con alevosía y ventaja, sería el asesino y el Estado de Colorado quien pagaría los gastos de las víctimas y sobrevivientes, más una vez ejecutado el asesino, los gastos correrían a ser pagados sólo por el Estado de Colorado pues es el Estado de Colorado el que tiene el derecho de reclamar la vida de éste asesino y a pagar por los gastos que esto confiere a las víctimas del crimen de éste asesino.
29 de agosto 2012
. Es por esta razón que ni al juez ni a la fiscalía les conviene la pena de muerte para éste asesino. El estado de Colorado prefiere dejarlo vivo y que los padres de éste asesino paguen la deuda con las víctimas y sobrevivientes de éste horrendo crimen premeditado con alevosía y ventaja y no comprobado con estudios de radiología cerebral que éste asesino padezca alguna enfermedad mental.
29 de agosto 2012
A demás no toda enfermedad mental culmina en un crimen, existen grados de daño cerebral que sólo se pueden medir morfológicamente en una tomografía axial cerebral. No por chismes planeados por el asesino entre sus compañeros de escuela a quienes utilizó ni por consultas previas con un psiquiatra apenas unos meses antes de su crimen
29 de agosto 2012
crimen que ya había planeado desde antes de ir al psiquiatra pues ya sabía que iba a recibir ayuda psiquiátrica escolar en el momento que la pidiese y se cuidó de pedirla pues era su coartada para que lo declararan loco y sin pena capital así éste asesino consulta previamente a su crimen meses antes con sus 3 psiquiatras de la misma Universidad de Colorado donde estudiaba
29 de agosto 2012
estudiaba ( lo cual éste asesino cree es suficiente prueba para que lo dejen vivir después de su crimen de asesinato masivo y de mutilar a personas de por vida laboralmente ), y éste asesino prepara su coartada consultando con estos psiquiatras meses antes de que lo expulsaran por sus malas calificaciones por su falta de aplicación a sus estudios por drogas y malas compañías. Por ese motivo tuvo que trabajar en un empleo de medio tiempo siendo hijo adoptivo de padres ricos, porque sus padres ya no le mandaban dinero por su mal comportamiento extraescolar y escolar.
29 de agosto 2012
Éste asesino tuvo una reacción tardía y culminante con sus fracasos personales y escolares , ante un ya comprobado caso de bullying al ser infante de parte de los niños que se burlaban de él por ser adoptado y retraído . Sólo una persona resentida por daño de bullying infantil no superado emocionalmente y sin valores humanos y cristianos es capaz de manifestar su odio a sus humillaciones infantiles matando a un niño de un balazo medido y premeditado al estómago, como fue el caso cuando su mirada asesina se percató de la presencia de la víctima infantil de éste horrendo crimen masivo.
29 de agosto 2012
Y así de esta forma cruel éste asesino tiró en todo momento a matar con premeditación alevosía y ventaja a cada una de las víctimas y a todos los sobrevivientes heridos muchos de ellos de por vida. Éste asesino ya practicaba el tiro con rifle antes de ir a la Universidad de Colorado, tenía como hobby el tiro con rifle y los juegos de Gotcha para practicar su puntería ,
29 de agosto 2012
éste asesino elige la Universidad de Colorado por sobre la Universidad de Chicago para practicar su hobby el tiro con rifle, donde no sabía éste asesino que iba a reprobar su doctorado en neurociencias , materia en lo escolar que sí está éste asesino preparado para pedir ayuda psicológica a tiempo para probar su coartada de haber sido un enfermo mental previo a su crimen de asesinato masivo y para fingir estados emocionales de supuesta confusión mental.
29 de agosto 2012
Por supuesto que éste asesino se ve ahora en estos momentos tan calmado pues tenía su coartada preparada con libros de citas de consultorios psiquiátricos de su misma Universidad meses antes con estos 3 psiquiatras que laboran en su misma Universidad lo cual no le costó mas dinero que lo que ya le costaba en su colegiatura, y por supuesto que éste asesino se ve mas calmado en estos momentos también porque tuvo coartada para librase de la pena capital y ya saldó su cuenta personal a su nulo nivel de valores humanos y cristianos donde Dios nos enseña a perdonar a nuestros ofensores.
29 de agosto 2012
Y éste asesino sólo acumuló odio por años más una cosa es estar enfermo mental , loco y actuar por locura y otra cosa es ser una persona malvada por resentimientos de años fingiendo una enfermedad mental para logar sus fines malvados que es éste el caso, pues aparte no existe prueba de tomografía axial cerebral que nos demuestre que éste asesino está enfermo mental y en estado de manifestación criminal demostrado en una tomografía axial cerebral al cerebro de éste asesino.
29 de agosto 2012
Engañar a los psiquiatras con mentiras asentadas en bitácoras de papel o grabaciones es muy fácil habiendo estudiado toda una carrera de medicina en neurociencias. Más la justicia de Dios sigue presente en éste caso porque la pena capital está instituida en el Estado de Colorado, no es sólo la justicia del hombre si no también la Justicia de Dios la que se hace presente en éste caso.
29 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan