Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Coca-Cola tuvo que disculparse después de borrar a Grecia del mapa olímpico

Tal omisión ha creado una gran controversia en las redes sociales.
Coca-Cola tuvo que disculparse después de borrar a Grecia del mapa olímpico
Foto: insidethegames.biz

Coca-Cola, el patrocinador más antiguo de los Juegos Olímpicos, se vio obligado a emitir una disculpa servil después de que se ha suprimido la cuna de los Juegos, Grecia, a partir de un mapa que se muestra en el Parque Olímpico en Londres 2012.

La omisión ha causado furor en Grecia con cientos de messageboards condenando a Coca-Cola, que se ha relacionado con los Juegos Olímpicos desde Amsterdam en 1928 y ha sido uno de los patrocinadores TOP desde que el programa se puso en marcha en 1986.

El mapa, que se muestra en los Centros Comerciales PIN en el Parque Olímpico y el Parque Hyde, no mostró varios países, como Turquía, que es particularmente vergonzoso para una compañía cuyo presidente ejecutivo, Muhtar Kent, es turco.

Pero fue el hecho de que no se incluye a Grecia, la cuna de los Juegos Olímpicos, ha demostrado ser el más polémico con cientos de comentarios sobre el tema.

Coca-Cola, cuyo lema para su división griega es "pasión por la excelencia", ha emitido una disculpa por el error después de haber sido contactado por insidethegames.

"Coca-Cola reconoce y valora la importancia, influencia y contribución de Grecia a los Juegos Olímpicos", dijo un portavoz.

"Lamentamos cualquier tergiversación de Grecia en los mapas mundiales que se muestran en el interior de los centros comerciales PIN en Hyde Park y el Parque Olímpico.

"Los mapas originales fueron diseñados como representaciones simplificadas geográficas de los países y continentes del mundo y no fueron dibujados a escala.

"Como resultado, varios países, entre ellos Grecia, estuvieron representados erróneamente.

"Coca-Cola ha tomado el asunto muy en serio y, una vez que la situación fue traída a nuestra atención, con carácter de urgencia, un nuevo diseño más preciso fue puesto en producción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan