Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

[VIDEO] Nadine Heredia: Debemos promover la lactancia materna en el país

Primera Dama de la Nación participó en la inauguración del Primer Lactario Institucional de las Fuerzas Armadas.
Foto: Medios

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia participó en la inauguración del Primer Lactario Institucional de las Fuerzas Armadas en el marco de la Semana de la Lactancia Materna y dijo que este servicio debe ser promovido en nuestro país.

"Debemos promover la lactancia materna y centros como los lactarios no solamente en instituciones públicas sino también privadas. Esto debe constituirse como referentes para que nuestras madres puedan sentirse cómodas ya que muchas de ellas son trabajadoras entonces hay que darles la oportunidad de poder laborar sin descuidar a sus hijos", sostuvo Heredia Alarcón a la prensa local.

Tras esas declaraciones, la esposa del presidente Ollanta Humala evitó referirse a los comentarios emitidos por su suegro Isaac Humala, quien dijo que 'Nadine está borrachita de poder'.

Cabe indicar que la Primera Dama estuvo acompañada de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, quien también encabezó la ceremonia que se llevó a cabo en la Base Aérea Las Palmas de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en Surco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan