Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

[VIDEO] Promperú presentó nueva campaña de promoción internacional: "Perú, imperio de tesoros escondidos"

En el nuevo video se puede apreciar el legado histórico de Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.
Foto: Medios VIDEO: YouTube

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentó hoy miércoles la nueva campaña de promoción internacional bajo el lema: "Perú, imperio de tesoros escondidos" y que llegará a 16 países en el 2012 y 2013.

Promperú difundió el spot "¡No mires la película, vívela!" ("Don't watch the movie, live it for real!"), en que el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.

La campaña estará presente en el 2012 en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Y el próximo año se incluirán la República de Corea, China, Japón, Australia y México.

El spot publicitario fue presentada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo,José Luis Silva, quien afirmó que se busca lograr un crecimiento de más de nueve por ciento en turismo receptivo hacia fines del 2014.

Una decisión estratégica de Promperú fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones, priorizando los destinos Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo (La Libertad), Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.

“Esta campaña internacional, dirigida a promover la llegada de más turistas a Perú, tiene el objetivo de reforzar el mensaje de que el país posee una excelente infraestructura hotelera, con resorts de lujo y confort; servicios exclusivos y modernos para un turista muy exigente, pero sin dejar de lado todo nuestro cautivante legado histórico”, aseguró el ministro.

Silva agregó que esta pieza publicitaria refuerza el compromiso del Gobierno de demostrarle al mundo que Perú tiene mucho por ofrecer en turismo, exportaciones e inversiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan