Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

Colectivo Cajamarca pedirá vacancia de Gregorio Santos

Aseguran que presidente regional continuamente transgrede la ley, incita a la violencia y no se dedica hacer gestión y obras.
Colectivo Cajamarca pedirá vacancia de Gregorio Santos
FOTO: Internet

El Colectivo Cajamarca anunció que pedirá la vacancia del presidente regional Gregorio Santos, porque ha perdido legitimindad.

El representante del colectivo, Jorge Vegara, señaló que Santos continuamente transgrede la ley, incita a la violencia y no se dedica hacer gestión y obras.

Agregó, que la autoridad se dedica al proselitismo político y está desligitimado. Otra persona podrá cumplir mejor su rol como en otras regiones, enfatizó.

"Cajamarca ha decaído en su economía, hay despidos, aumentó la informalidad y hay ausencia del Estado", afirmó.

Vergara dijo que el Gobierno, el Jurado Nacional de Elecciones y el Ministerio Público tienen argumentos para obrar en ese sentido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Donde estan los planillones para ayudar a recolectar firms para vacar esa autoridad ilegitima que usa su cargo en contra de los verdaderos intereses del pueblo cajamarquino
10 de septiembre 2012
Gregorio santos hace tiempo que debió irse porque solo trae pobreza al pueblo cajamarquino y este pueblo no se da cuenta de lo que pierden cada dia, que no se hace las inversiones que es para ellos..
10 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan