Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de agosto 2012

[VIDEO] Operación de Alberto Fujimori se realizará este jueves

El congresista Kenji Fujimori, anuncio que su padre será operado por la mañana del día jueves, luego que se le detectara unas ulceras cancerosas en su boca.
FOTO: Internet

El expresidente de la República Alberto Fujimori, será operado este jueves, informó su hijo, el congresista Kenji Fujimori.

Kenji señaló que el doctor de su padre, Pedro Sanchez dectectó “un rebrote de leucoplasia en un área cercana a la de la última operación” y decidió operarlo “de inmediato porque se trata de una lesión cancerosa”.  “El estado de salud de mi padre es estable, la cirugía está programada para “mañana en horas de la mañana”, aseveró.

En tanto, Keiko Fujimori, hija mayor del expresidente y lideresa de Fuerza 2011, aseguró que en este momento se le están realizando exámenes de riesgo quirúrgico.

Sobre el tema del indultó humanitario, Kenji  señaló que no insistirán en un pedido pues no existe la voluntad de las autoridades del Gobierno.

“No vamos a insistir en el tema del indulto por la manifiesta falta de voluntad política del presidente de la República, que coincide con la falta de voluntad del presidente del Poder Judicial y el procurador Arbizu”, indicó Kenji Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan