Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 23 de agosto, como Estados Unidos adelanta envío de portaviones a Medio Oriente por amenazas en Irán y Siria, y Merkel, Clinton y Rousseff son las tres mujeres más poderosas del mundo.

En la suite VIP de un lujoso hotel de Las Vegas, fue sorprendido el príncipe Harry de Gales completamente desnudo tras perder en una competencia entre amigos de "stripbillar", juego de billar en el que se apuesta la ropa, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que la subsecretaria general de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, alertó hoy de que Siria se enfrenta a una situación de emergencia sanitaria ante la falta de medicinas derivada de la imposibilidad de fabricar los fármacos en el país ante la escalada de la violencia.

En otras informaciones, El Universo informó que el secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, dijo este miércoles que su país se está preparando para afrontar "amenazas" por parte de Irán y del conflicto en Siria, por lo que envió un portaaviones a la región antes de lo previsto.

Por otra parte, la canciller alemana Angela Merkel, la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton y la presidenta brasileña Dilma Rousseff siguen siendo las tres mujeres más poderosas del mundo, según el ranking anual dado a conocer el miércoles por la revista Forbes -según La Nación-.

Biobiochile informó que el secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, dijo este miércoles que su país se está preparando para afrontar “amenazas” por parte de Irán y del conflicto en Siria, por lo que envió un portaaviones a la región antes de lo previsto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan