Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

López Obrador a Calderón: muestre las pruebas de fraude del PRI

"Si no lo hace usted será cómplice de un delito", advirtió.
López Obrador a Calderón: muestre las pruebas de fraude del PRI
Foto: visionradio.com.mx

México D.F.- Con mucho énfasis, el exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (PRD) exhortó al actual mandatario Felipe Calderón “presentar las pruebas” que conoce respecto a las presuntas irregularidades que cometió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las elecciones del último 1 de julio.

“Mucho ayudaría que Felipe Calderón diera a conocer las pruebas que posee, en particular sobre el manejo de dinero que utilizó el PRI a través de las instituciones bancarias. Es un hecho que él tiene toda la información, de él depende la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, dijo el representante de la izquierda mexicana en rueda de prensa. 

De acuerdo al diario Milenio, el objetivo de la impugnación de los comicios que dieron como ganador al priista Enrique Peña Nieto, es la anulación de los mismos y la celebración de otra jornada democrática.

“Aprovecho mi presencia en este evento (…) para emplazar a Felipe Calderón a que se defina públicamente sobre este importante asunto de cara al pueblo de México. Felipe Calderón sabe, por su profesión de abogado, que cualquier persona enterada de la comisión de un delito tiene la obligación de denunciarlo, so pena de convertirse en encubridor, y obviamente, cuando es una autoridad la que incurre o favorece actos de encubrimiento contrarios al interés nacional y a la democracia, el delito es de la mayor gravedad, equiparable en este caso a la traición a la patria”, enfatizó AMLO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan