Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Javier Diez Canseco al Pleno del Congreso: Esto ya parece la 'Hora loca'

Congresista del Partido Socialista dijo que "el Pleno no vota nada, ni siquiera toma nota".
Foto: Cesar Revilla

El congresista del Partido Socialista, Javier Diez Canseco inició una pequeña polémica en el Parlamento luego de llamar 'Hora loca' al Pleno del Congreso debido a que sus integrantes no logran ponerse de acuerdo para votar las mociones.

"En este estadío sin pretender agraviar a nadie, esto parece La Hora Loca. Es decir cada cual habla lo que le parece interesante hablar pero no hay ninguna conclusión. Uno deja constancia de lo que le preocupa de un tema pero el pleno no vota nada. El pleno no va a votar qué hace con el tema del preda, ni con la interpelación, entonces ni siquiera toma nota, porque como puede ver la presencia en el pleno tiene un enorme limitante. Cada cual tiene sus temas y habla lo que le parece importante", dijo Diez Canseco.

Asimismo, el parlamentario dijo que lo mejor sería plantear mociones para que se cumpla con que el Congreso pueda tomar decisiones políticas sobre temas planteados y no solamente dejar constancia.

"Uno deja constancia de lo que le preocupa pero el pleno no vota nada. El pleno ni siquiera toma nota. Yo pido que esta parte de la sesión sea una parte en la cual se discutan mociones y que se cumpla en ese sentido con que el Congreso cumpla decisiones políticas sobre los temas que se plantean y no simplemente dejen constancia", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan