Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Ministro del Interior afirma: Estado de emergencia en Cajamarca va continuar [VIDEO]

"La policía se va a mantener por la integridad en Cajamarca porque es obligación nuestra garantizar que el orden", indicó Wilfredo Pedraza
FOTO: medios VIDEO: atv+

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza,  señaló que pese a que los directivos de Newmont hayan decididio posponer la ejecución del proyecto Conga, el estado de emergencia en la región continuará.

Precisó que las autoridades y dirigentes vinculadas al conflicto social que ocurre en dicha región no se comprometan con el restablecimiento del orden.

“El estado de emergencia en Cajamarca va a continuar mientras que el gobierno no tenga señales claras de compromiso de quienes todavía hoy dirigen los conflictos sociales. Debe haber el compromiso con el respeto a la propiedad pública y privada”, manifestó.

Pedraza agregó que “La policía se va a mantener por la integridad en Cajamarca porque es obligación nuestra garantizar que las actividades retornen a la normalidad”.

Sobre la destitución del funcionario de su cartera, por vínculos con el terrorismo, sostuvo que se ha ordenado la revisión de los antecedentes penales de las personas que laboran en su sector, pues no se va a ceder en ningún aspecto a la gente vinculada al terrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan