Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 24 de agosto, como el juicio contra hijo de Gaddafi comenzará en septiembre, y el Congreso colombiano investigará a Uribe por ataque a base de FARC en Ecuador.

Saif al Islam, el hijo del ex líder libio Muammar Gaddafi, afrontará un juicio en septiembre, probablemente la segunda semana, anunció hoy una fuente del gobierno, en el procesamiento de más alto perfil de una figura del derrocado régimen, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que España está negociando con la zona euro las condiciones de un paquete de ayuda para reducir sus costos de endeudamiento, aunque el país no ha tomado una decisión final sobre el pedido de un rescate financiero, dijeron el jueves tres fuentes con conocimiento del tema.

En otras informaciones, El Universo informó que la campaña electoral en Venezuela se amplió a las redes sociales, una plataforma barata y de gran difusión en la que el presidente Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles libran una batalla que sirve sobre todo para afianzar fidelidades, según analistas.

Por otra parte, los estudiantes de secundaria chilenos desafiaron hoy la lluvia y la amenaza de ser reprimidos y marcharon en diversos sectores de Santiago y otras ciudades al comenzar un paro nacional al que el presidente Sebastián Piñera restó importancia -según La Nación-.

Biobiochile informó que una comisión del Congreso colombiano abrió una investigación preliminar contra el expresidente Álvaro Uribe por el ataque militar contra una base de la guerrilla de las FARC en Ecuador en 2008, en el que murió el cabecilla Raúl Reyes, informó el jueves una fuente parlamentaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan