Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Denver: James Holmes lanzó amenazas antes de masacre

Sujeto podría sufrir una enfermedad mental.
Denver: James Holmes lanzó amenazas antes de masacre
Foto: Medios

Washington.- Ya había hecho advertencias. El supuesto autor de la muerte de 12 personas y 50 heridos durante el estreno de una película en Denver, James Holmes, realizó amenazas a las personas que se encontraban en el cine antes de abrir fuego, las mismas que luego fueron reportadas a la policía.

Según la fiscal Karen Pearson durante una audiencia de evidencia, el individuo también lanzó este tipo de expresiones a representantes de la Universidad de Colorado, donde seguía la carrera de neurociencia, tras conocer la decisión de los profesores de la entidad de no seleccionarlo para un programa académico que pretendía cursar.  

“Holmes reprobó exámenes orales a comienzos de junio, por lo que se había sugerido que no sería una buena elección para uno de los cursos”, señaló la funcionaria, de acuerdo a la BBC.

Vale recordar que Daniel King, abogado del sujeto, argumentó que su patrocinado sufriría de una enfermedad mental por lo que supuestamente buscó ayuda profesional para tratarse, y no se descarta que padezca esquizofrenia.  

James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte si se comprueba que actuó con premeditación, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan