Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

El PRI por pedido a Calderón: López Obrador está desesperado

"Peña Nieto será declarado finalmente como mandatario", aclaró.
El PRI por pedido a Calderón: López Obrador está desesperado
Foto: visionradio.com.mx

México D.F.- Cristina Díaz, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), restó importancia al pedido del exaspirante Andrés Manuel López Obrador (PRD) de presentar las supuestas pruebas de la compra de votos de su bancada al actual presidente Felipe Calderón, asegurando que esta solicitud demuestra “desesperación” de parte del representante del Movimiento Progresista. 

“Es un llamado desesperado, los tiempos legales están ya por vencerse y el PRI siempre ha mostrado la disposición de decir la verdad. No soy el Presidente Calderón (para responder si debe atenderse el emplazamiento) y está en las manos de él, pero es un llamado frívolo por llamar la atención”, dijo la política.

Asimismo, Díaz agregó que al priismo no le preocupa los movimientos del exgobernador del Distrito Federal, que busca la anulación de los comicios celebrados el último 1 de julio, ya que el electo jefe de Estado Enrique Peña Nieto "será investido como tal en diciembre próximo".

“Nosotros (PRI) no seremos los responsables de la arbitrariedad de algunos por lastimar al país, el periodo postelectoral terminará ya, y también ya es momento de sentarnos todos y comenzar a construir”, enfatizó en rueda de prensa, señala Radio Fórmula.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan