Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Víctor Isla sobre viaje de Nadine Heredia: Esperemos la posición oficial del Ejecutivo [VIDEO]

Presidente del Congreso dijo que respeta la opinión de los poderes del Estado.
Foto: Medios

El presidente del Congreso de la República, Víctor Isla se mostró respetuoso con los poderes del Estado sobre su posición con respecto al viaje de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia a Brasil en el avión presidencial.

"Existe una posición oficial del Ejecutivo que va a señalar el Canciller, lo demás es especulación. Somos respetuosos de las instancias de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial por lo que le pedimos que escuchen dicha opinión", dijo Isla a la prensa local.

En otro momento, el titular del Parlamento se refirió al tema del conflicto minero Conga y dijo que este problema tendría que ver directamente con la empresa Newmont ya que existen otras compañías que trabajan en la zona normalmente.

"Ese es un tema que ha tenido sus problemas. Yo creo que no es que la aprobación de Cajamarca esté en contra de la minería ya que hay otras mineras trabajando en la zona. Al parecer es un problema directamente con esa empresa que tiene un pasivo muy grande dentro de la región Cajamarca", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan