Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Alexis Humala: con mi denuncia buscan tapar verdaderos casos de corrupción

"Todo esto forma parte de los juegos de poder", aseguró.
Alexis Humala: con mi denuncia buscan tapar verdaderos casos de corrupción
Foto: diario La República

Notablemente preocupado e incómodo por las noticias que lanza la prensa sobre su persona, el hermano del presidente, Alexis Humala, ratificó su versión de haber transferido sus acciones aunque reconoce que no registró la operación en Registros Públicos, esclareciendo  de paso que su situación se debe a que “tratan de tapar verdaderos casos de corrupción”.

"El primer ministro (Jiménez) está alentando el cargamontón, estoy seguro que mi hermano no lo ha enviado. Con la denuncia en mi contra quieren encubrir verdaderos actos de corrupción", dijo el menor de los Humala Tasso al semanario Hildebrandt en sus trece.

Respecto a su compañía Krasny del Perú, por la que viene siendo investigado, el empresario niega que la primera “se haya beneficiado con el gobierno actual”, pese a los acuerdos que los medios divulgaron recientemente.

“La empresa no se ha beneficiado con este gobierno, años atrás vendía más al Estado. No tengo cabeza para pensar quien está detrás de la denuncia. Forma parte de los juegos de poder. Me parece sospechoso que el primer ministro llame al canal apenas salió la denuncia. ¿por qué no llamó al otro canal donde destaparon las irregularidades de Pension 65? ¿por qué llama cuando se trata de montos tan pequeños?”, preguntó con énfasis.

Ley de contrataciones del Estado

El último domingo un canal televisivo puso al descubierto los presuntos acuerdos millonarios entre la compañía de Alexis Humala con el Estado, con lo cual estaría violando la ley de contrataciones del Estado, donde se advierte que ninguna compañía que beneficie a familiares hasta cuarto grado de consanguineidad o segundo de confraternidad, puede acceder a concursos para ofrecer  servicios a cualquier sector del Ejecutivo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan