Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Jiménez sobre viaje de Nadine Heredia: Ha viajado a realizar tareas importantes para el Gobierno [VIDEO]

El premier rechazó los cuestionamientos hacia el viaje de la primera dama y exigió a los sectores políticos “dejar esa visión política provinciana” y no ser “mezquinos” con el Gobierno.
FOTO: Andina /Video Canal N

El primer ministro Juan Jiménez, rechazó los cuestionamientos de ciertos sectores políticos hacia el viaje de la primera dama Nadine Heredia a Brasil en el avión presidencial.

“La mezquindad de ciertos sectores políticos que solamente buscan atacar al Gobierno y desgastarlo es recusable. Realmente considero que debemos dejar esa visión política provinciana que tienen algunos políticos en este país y nos dejen trabajar”, manifestó el premier al concluir el Consejo de Ministros.

Jiménez, señaló que  la primera dama viajó a Brasil para realizar tareas importantes. “La primera dama por ser una persona amiga, muy relacionada a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, ha viajado a ese país a realizar tareas importantes para el Gobierno”, dijo el premier.

“Brasil es un país que es líder en América Latina en programas sociales. Hemos ido a ver esos programas sociales, a recibir transferencia tecnológica relativa a cómo se administran los programas sociales”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan