Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

Premier a Gregorio Santos: Que deje de protestar y que se ponga a trabajar por su región [VIDEO]

El primer ministro Juan Jiménez señaló que Cajamarca es la única región que ha retrocedido en sus indicadores de desarrollo.
FOTO: Andina/Video: atv+

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, señaló que el Gobierno le ha hecho le invocación al presidente de la Región Cajamarca Gregorio Santos, para que trabaje por el desarrollo de su provincia que se encuentra en recesión.

“Nos hemos dirigido al pueblo de Cajamarca para señalar que es necesario que se reactiven sus actividades económicas. Cajamarca está en situación de recesión y es la única región que ha retrocedido en sus indicadores de desarrollo. Esto se debe a que el presidente regional está en una línea que no se condice con el liderazgo que tiene que tener una autoridad del país, nosotros como autoridades estamos para trabajar y no para hacer protestas (…) el Gobierno le ha hecho la invocación para trabajar por su región”,  señaló tras la sesión del Consejo de Ministros.

Además, recalcó que el proyecto minero Conga está paralizado hace varios meses y que deje de “protestar sobre fantasmas”.

"El proyecto está suspendido y se están realizando obras de agua ¿Dónde está el problema?" se preguntó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan