Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 25 de agosto, como Correa insiste en reanudar diálogo con el Reino Unido y Suecia sobre Assange, y Henrique Capriles tiene ventaja sobre Hugo Chávez, según sondeo.

Los cancilleres y representantes de la OEA aprobaron esta tarde una resolución de "solidaridad y respaldo" a Ecuador en su diferendo con Reino Unido por el asilo otorgado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado en la embajada de Quito en Londres, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el diplomático argelino Lakhdar Brahimi dijo el viernes al Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que se sentía "honrado, halagado y atemorizado" ante la perspectiva de liderar los esfuerzos internacionales para resolver el conflicto interno en Siria.

En otras informaciones, El Universo informó que el candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, logró por primera vez una leve ventaja sobre el presidente Hugo Chávez de cara a las elecciones de octubre próximo, según una respetada encuestadora cuyos resultados sobre intención de voto difieren de la mayoría de los sondeos.

Por otra parte, el Gobierno brasileño se ha trazado la meta de que el primer tren de alta velocidad del país, que unirá las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, comience a funcionar en 2018 o, como máximo en 2020, informó hoy una fuente oficial -según La Nación-.

Biobiochile informó que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el viernes que reanudará los diálogos con el Reino Unido y Suecia para resolver la crisis a raíz del asilo que concedió al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan