Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

Raúl Salazar sobre posible condena a José Millones: Yo soy ajeno a ese tema [VIDEO]

Director de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que se encuentran desatendidos desde hace años.
Foto: Medios

El director de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Raúl Salazar habló sobre la posible condena al suboficial PNP, José Millones y dejó en claro que ello ya no lo verá la Policía por lo que es ajeno a ese tema.

"Cada uno es libre de proceder de la manera que decida, pero ya no es la Policía la que juzgue eso sino el Fuero Privativo Penal Militar Policial el que se encarga de eso", dijo a la prensa local.

Asimismo, Salazar agregó que "el tema es de que nosotros somos ajenos a cualquier sanción que Millones pueda recibir. Sobre la investigación administrativa está a cargo de Inspectoría de la PNP que también es un organo que independientemente actúa para asegurar y garantizar el cumplimiento de los reglamentos de la disciplina de la Policía".

Por último, la autoridad policial recordó que estas denuncias sobre el debido equipamiento de la Policía vienen de hace años, pero no han sido atendidos.

"Nosostros hemos estado solicitando desde hace años el equipamiento adecuado de la Policía Nacional. Es histórica la desatención que se ha tenido hacia la PNP, somos unas de las policías menos favorecidas de Sudamérica", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan