Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2012

A Kristen Stewart le gusta estar fuera de control

La actriz estaba dando señales de que algo le faltaba en entrevista antes del escándalo.
A Kristen Stewart le gusta estar fuera de control
Foto: bwallpapers.com

En una entrevista con la revista británica "Little White Lies" en mayo, Kristen Stewart podría haber dejado ver un poco de su personalidad.

La entrevista, que no salió a la venta hasta el jueves, ciertamente nos muestra un vistazo al estado mental de la actriz pero también puede arrojar algo a luz de lo que estaba pensando cuando ella engañó a su novio Robert Pattinson.

Stewart fue sorprendida en una "aventura" con el director Rupert Sanders el mes pasado, cuando las fotos de la pareja en situaciones comprometedoras aparecieron en la revista Us Weekly.

"Oh mi dios, me f - ing gusta tanto", dijo acerca de ser una actriz. "Debería estar trabajando. No quiero tomar un descanso. Es curioso, en el set, no tengo que ir al baño, no tengo nada malo, yo voy perfectamente bien, por lo que hasta no tengo hambre”.

Según la actriz de 22 años de edad, la actuación le da una necesaria liberación emocional que le faltaba en la vida real - al menos eso dijo antes del escándalo con Sanders.

"Yo realmente estoy intentando, intentando, en todo momento. Pero me gusta tener miedo. Me encanta sentirme de pronto fuera de control", dijo la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
no estoy nada de acuerdo con este reportaje kristen esta muy bien mentelmente y nedie puede calumniar de tal manera a una persona tan extosa y talentosa y el q escribio esto se lo digo de frente no le llega ni a la suela de los zapatos d kristen y por eso y x envidia escribe chismes sin sentido buscate una vida y deja de fregar a la genete .A PERDON NO TENES UNA VIDA te aconsejo q enves de escribir burreras te consigas una vida o imites la de alguien
26 de agosto 2012
y ademas no apollo a q le alla sido infiel pero no entiendo si el hombre engaña dicen es hombre y q pero si una mujer lo hace es una tal y una cual q razonamiento es ese¿
26 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan