Hugh Hefner, tal vez uno de los heterosexual más famoso del mundo, está utilizando su su revista Playboy para pronunciarse a favor del matrimonio gay.
En una carta titulado "Libertad Sexual" en la edición de septiembre.
Hefner, de 86 años de edad, se refiere a la infracción de derechos apasionadamente sobre la libertad civil que enfrentan las parejas homosexuales que no pueden casarse.
Hefner dice que una lucha por el matrimonio gay es "una lucha por nuestros derechos".
"Sin ella, se volverá a la revolución sexual y volver a un estado anterior, puritano".
El polemista Playboy continúa ilustrando los peligros de los argumentos religiosos también:
"Hoy en día, en todos los casos de los derechos sexuales caen bajo ataque, usted encontrará la legislación obligaba a cabo por personas que practican la discriminación disfrazada de libertad religiosa. Su objetivo es deshumanizar la sexualidad de cada uno y reducirnos a usar el sexo con el único fin de perpetuar nuestra especie. A tal fin, deberán tipificar como delito toda su vida sexual. "
"Nadie debería tener que someter su libertad religiosa, y nadie debería tener sus libertades personales infringido", concluye Hefner. "Esto es Estados Unidos y tenemos que proteger los derechos de todos los estadounidenses".
Finalizo diciendo que"Mi editorial titulado" Libertad Sexual "en derechos de los homosexuales en la edición de septiembre de la revista Playboy está generando una gran cantidad de respuestas positivas".