Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

Lucia de la Crúz admitió haber consumido drogas durante diez años

La cantante criolla reveló aspectos muy personales y señaló que su actual esposo Luis Caycho fue un error en su vida.
Lucia de la Crúz admitió haber consumido drogas durante diez años
FOTO: captura

Lucía de la Crúz, reveló aspectos muy íntimos de su vida en el programa el Valor de la Verdad, que conduce el periodista Beto Ortiz.

La cantante de música criolla, confesó que llegó virgen al matrimonio a los 21 años y que su actual esposo Luis Caycho, “fue un error en su vida”.

En otro momento, Lucía contó la dramática historia de su hijo Edson que murió, víctima de hidrocefalia, mal que contrajo al recibir Lucía un golpe de su exesposo cuando se encontraba embarazada.

"El doctor me dijo que tomara una decisión y por que no terminábamos esto si yo ya tenía 3 hijos" contó entre lagrimas la cantante.

La criolla contó luego que su fallecido esposo cuida de su hijo Edson en el cielo y ella cuida del hijo de él acá abajo.

Asimismo reconoció haber consumido drogas, durante 10 años tras la pérdida de su hijo y  señaló que su segundo esposo, Percy, fue quien finalmente la de ese mundo oscuro.

Tras confesar que nunca mantuvo relaciones sexuales con un menor de edad, su hijo mayor, su hermana y su actual esposo, le pidieron que se retire con los 25 mil soles que ya había ganado, a lo que la criolla accedió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan