Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

Denver: James Holmes buscó sexo con tres mujeres antes de masacre

Sujeto se inscribió en web especializada bajo el seudónimo de "Classic Jimbo".
Denver: James Holmes buscó sexo con tres mujeres antes de masacre
Foto: Medios

Washington.- James Holmes, el supuesto autor del asesinato a balazos de 12 personas y 50 heridos en el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, habría querido mantener relaciones sexuales con hasta tres mujeres antes del tiroteo, objetivo que no pudo cumplir por su arresto.

De acuerdo al diario New York Daily News, el exestudiante de neurociencia se suscribió a la página web adultfriendfinder.com con el seudónimo 'Classic Jimbo' el pasado 5 de julio, 15 días antes de su ataque, todo ello con el interés de “tener sexo ocasional con más de dos mujeres”, declararon fuentes policiales a este medio.

Asimismo, los compañeros de escuela de Holmes revelaron que este nunca tuvo novia o por lo menos no le conocieron ninguna durante su pubertad. Este comentario fue reforzado por una de las féminas con las que tuvo contacto en el citado espacio digital, quien precisó que el sujeto de 24 años “parecía  que buscaba desesperadamente una novia con la que estar”.

James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte si se comprueba que actuó con premeditación en el atentado, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Sin embargo, Daniel King, su abogado, argumentó que su patrocinado sufriría de una enfermedad mental, por lo que supuestamente buscó ayuda profesional para tratarse y no se descarta que padezca esquizofrenia

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan