Banner Tuvivienda
Domingo 21 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de agosto 2012

Nadine Heredia se confiesa: no estoy pensando en las elecciones de 2016 [VIDEO]

"Fui a Brasil para ver una experiencia exitosa", aclaró.
Foto: Generaccion.com

La Primera Dama Nadine Heredia negó que tenga intenciones de lanzar una candidatura para la presidencia en el año 2016, precisando que solo pretende ayudar en la reducción de los niveles de pobreza del país.

“Yo no estoy pensando en eso (de candidatear) ni por el rabillo del ojo. Quiero que a este gobierno le vaya lo máximo de lo máximo y que la pobreza sea una cuestión del pasado, por lo menos la extrema pobreza”, indicó la esposa del mandatario Ollanta Humala en el programa Cuarto Poder.

En cuanto a su polémico viaje a Brasil con el avión presidencial para acompañar a una comitiva oficial, Heredia Alarcón explicó que asistió a una invitación especial respecto a casos de éxito de programas sociales de ese gobierno.  

“¿Para qué hemos ido? ¿Hemos ido a pasear? No, hemos ido a ver una experiencia exitosa, donde ellos nos llevan una ventaja enorme, donde ellos también han tenido errores pero lo han sabido superar. Ahora Brasil es considerado uno de los casos exitosos en manejo de programas sociales y hemos ido a aprender de ellos”, sostuvo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan