Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Henrique Capriles: este 7 de octubre derrotaré a Goliat

Aspirante opositor pidió el apoyo de sus compatriotas.
Henrique Capriles: este 7 de octubre derrotaré a Goliat
Foto: el-informe.com

Caracas.-  El candidato presidencial Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática) celebró un acto público en la jurisdicción de El Tirano, al norte de la Isla de Margarita, asegurando que en los pròximos comicios vencerá a "Goliat", en alusión a su competidor y actual mandatario Hugo Chávez (PSUV). 

"¡Los venezolanos nos cansamos de tener un Presidente que nos insulte, queremos un Presidente que le solucione los problemas al pueblo, que invite al pueblo a trabajar juntos, no a dividirlo (...) Yo le digo a todos nuestros pescadores: vienen mejores tiempos para todos, viene el tiempo de la prosperidad, de que salgamos adelante, de que esta tierra progrese y eso los convoca a cada uno de ustedes, deben ser un multiplicadores de esta esperanza, de esta alegría que estamos recogiendo... Veía al candidato del Gobierno en una concentración con poquitas personas, ¡porque perdieron la calle y van a perder la elección el 7 de octubre!", enfatizó el exgobernador de Miranda para generar un estallido de aplausos del público presente.

Asimismo, Capriles Radonski prometió a los pescadores la seguridad social que demandan desde hace años.

"A los pescadores en El Tirano les dejo este compromiso: seguridad social para todos, piensen como piensen, vivan donde vivan. Cuántos empleos podemos generar si apoyamos la pesca, si Venezuela se autoabastece y exportamos pescado", dijo con una sonrisa entre sus labios, según el diario El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan