Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Vanessa Tello: fui a exponer para 60 personas y al final hablé ante 3

"Sería incapaz de tomarme un título sin ostentarlo". dijo la conocida "Miss Colita".
Vanessa Tello: fui a exponer para 60 personas y al final hablé ante 3
Foto: forodelperu.com
Mueve la cabeza asombrada por la situación. La modelo Vanessa Tello salió al frente de las especulaciones respecto a su polémica presentación en la sede del Consorcio Tren Eléctrico, para dar una charla sobre nutrición a los altos mandos de la institución, explicando que su contrato decía que iba a ofrecer sus conocimientos sobre esa profesión a más de 50 personas, por lo que se sintió "extrañada" que solo estén menos de 7.
 
"El día 6 de agosto se asistió a las 9:30 am al Consorcio del Tren Eléctrico ubicado en la cdra. 19 de la de la Aviación, donde queda la oficina del Consorcio Tren Eléctrico.  Me reuní con el gerente Carlos Nestre en su oficina para conversar como seria la charla y cuál sería el programa, me indico que iríamos a las oficinas del Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (otra entidad), donde se realizaría la charla cambio que recién se me indicó en ese momento", subrayó la popular "Miss Colita" en una carta recientemente divulgada. 
 
Asimismo, la fémina dejó en claro a su público que no había terminado su carrera, ya que "sería incapaz de tomarme un título sin ostentarlo".
 
"Llegué a las oficinas de la AATE y pasamos a las oficina del señor Osvaldo Placencia, donde se inicio la charla de nutrición. Entre los asistentes estaban el señor Oswaldo Plascencia, su secretaria, la señorita Mariella (asistente del señor Carlos Nestre), la señorita Ingrid pizarro, mi madre y representante y un fotógrafo", indicó al diario La República.  
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan