Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Un tiroteo en un colegio de Baltimore causó terror entre los estudiantes [VIDEO]

El nombre del tirador no fue difundida a la prensa.
Foto:Generacion.com

Los estudiantes de una escuela suburbana de Baltimore tuvieron su primer día de clase  tiene una gran lección de valentía  y terror, después de que uno de sus compañeros con un arma disparó e hirió gravemente a otro en la cafetería.

Antes que el joven vuelva a disparar por segunda vez a otro compañero Perry Hall High School un consejero valiente golpeó el arma de las manos del tirador de 15 años de edad que pudo luego ser reducido.

Minutos después llegó la  policías y  el adolescente fue esposado. Así lo informó el medio estadounidense Daily News en su portal web.

Ni el nombre del presunto agresor, ni la del consejero, fueron difundidos por la policía.

 Por otro lado el joven  de 17 años de edad, que había recibido un disparo en la espalda, fue trasladado en helicóptero al Centro de Trauma shock Maryland, donde fue internado en condición crítica.Su nombre tampoco su difundido a la prensa.Su nombre no fue conocido.

El tiroteo en Perry Hall comenzó alrededor de las 10:30 am
Los testigos dijeron  que el  adolescente  estaba armado hasta los dientes  y dijo: "Yo te voy a matar" .

Júnior Miranda Wienecke dijo al diario The Sun no se dio cuenta al principio de lo  que pasaba. "Vi a la gente meterse debajo de la mesa", dijo Wienecke. "Después vi gente corriendo. Escuchamos este auge enorme, entonces no era otro, todo sucedió muy rápido."

Mientras que los estudiantes corrieron por sus vidas, los testigos dijeron que algunos arrojaron el tirador con la comida y luego el consejero fue tras el sospechoso y lo inmovilizó contra las máquinas expendedoras.

Perry Hall High School tiene 2.300 estudiantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan