Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Defensa del Perú ante la CIDH, no supo explicar el significado de la palabra ‘caviar’ [VIDEO]

Los representantes peruanos no supieron responder la pregunta plantaeda por uno de los magistrados internacionales.
FOTO: diariocorreo.pe/VIDEO: atv+

Un mal momento pasaron los procuradores peruanos que difienden al Estado en Costa Rica, durante la audiencia ante la CIDH para exponer el caso de la sentencia emitida por Javier Villa Stein a favor de miembros del Grupo Colina.

ante la inquietud de uno de los magistrado internacionales, sobre el  término ‘caviar’, los representantes del Perú, no supieron aclarar su connotación.

“Tengo una pregunta terminológica que las dirijo a los peruanos en general. Una de las expresiones atribuidas a Javier Villa Stein, es que llamo ‘caviares’ a los miembros de las ONG de derechos humanos”, preguntó el magistrado, pidiendo que se le aclare el término.  

El procurador a cargo indicó que deberían responder “los abogados de las victimas, ya que desconozco esa calificación”, provocando la risa de los presentes.

Tras ello, una de las representantes de las víctimas del terrorismo comentó: "Esa es una expresión que se está utilizando de manera digamos despreciativa para determinados organismos de derechos humanos así algunos sectores de la izquierda, señalando que pueden expresar una vinculación hacia los derechos humanos o hacia los pobres pero que en el fondo les gusta vivir de una manera diferente, holgada, comiendo exquisiteces como el caviar", mencionó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan