Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Gobierno de Colombia y las FARC habrían firmado acuerdo de paz [VIDEO]

La cadena Telesur informó que las negociaciones se realizaron en La Habana. El Estado colombiano evitó pronunciarse al respecto.
FOTO: medios/VIDEO: YouTube

La cadena Telesur, informó hoy que el Gobierno de Colombia presidido por Juan Manuel Santos, habría firmado este lunes, un acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)  para iniciar diálogos de paz.

"El contenido del acuerdo será dado a conocer próximamente por el presidente colombiano quién también informará sobre la agenda temática de estos diálogos", indicó el canal de televisión a través de su directo de información Jorge Enrique Botero.

Botero, precisó que el canal televisivo pudo establecer "con fuente de todo crédito que el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc acaban de suscribir un acuerdo para iniciar diálogos formales de la paz".

En esta línea, la cadena colombiana de radio RCN, indicó que el proceso de negociación comenzaría el 5 de octubre en Oslo, Noruega y que tendría como mediador al ex presidente César Gaviria. Agregó que el proceso se trasladará luego a Cuba.

Representantes del Gobierno, han guardado total hermetismo al respecto. “Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno sobre este tema”, sostuvo la fuente después de hacerse pública la información de Telesur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan