Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Marisol Espinoza: Ley del negacionismo puede ser peligrosa [VIDEO]

La vicepresidente señaló que es necesario que nuevas generaciones sepan lo que significaron tantos años de violencia terrorista en el Perú.
FOTO: medios/ VIDEO: atv+

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, señaló que la llamada ley del negacionismo, que plantea castigar la negación de la violencia terrorista entre 1980 y el 2000, debe ser analizada por el Congreso antes de su aprobación, pues “puede ser peligrosa”.

“Aún no hemos visto el contenido de la ley, lo vamos a discutir en el bancada (de Gana Perú). Particularmente, me preocupa el tema porque hay que analizarlo en toda su amplitud. Yo creo que en una época donde estamos frecuentemente sin un parámetro establecido una ley de este tipo podría ser un poco peligrosa, hay que analizar”, manifestó.

Asimismo señaló que hace falta que nuevas generaciones sepan lo que significaron tantos años de violencia terrorista en el Perú.

“Como corresponde se debe abrir el debate a la opinión pública. Aquí lo que hace falta y considero fundamental es que exista debate para que las nuevas generaciones conozcan lo que significó más de 25 años de terror y las vidas que se perdieron. Este debate es fundamental y lo tenemos que impulsar los partidos políticos”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan